10% off comprando 4 artículos

Política de envíos

Por favor si vas a recibir tu envío en un domicilio particular, asegurate de estar los días posteriores al despacho, que te será avisado por mail, si al momento de la entrega no hay nadie en el domicilio, el pedido queda en espera en la sucursal más cercana a tu domicilio, si no pasas a buscarlo lo devuelven a nuestro depósito.

Los envíos no recibidos se pueden cancelar, devolviendo el importe menos el costo de envío, sea sin cargo o con cargo, o podemos volver a enviarlo previo pago por parte del cliente del nuevo costo de envío.

Los envíos con costo bonificado porque superan el monto de compra pactado para envíos gratis, también deberán abonar un nuevo envío si no recibieran la encomienda y ésta volviera.

POR FAVOR CONSULTANOS TUS DUDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

 

¿La tienda online sigue funcionando?

¡Sí! Nuestra tienda sigue funcionando, podés comprar fácilmente sin moverte de tu casa. La salud y bienestar es nuestra prioridad. #QuedateEnCasa

¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

¿Cómo serán los cambios y devoluciones?

Dada la situación actual extendimos el tiempo de cambios y devoluciones a 30 días a partir de que reciba el pedido.

¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, ahora más que nunca nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: info@mariapensel.com.ar

  • Teléfono: +5491156911002

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.

  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.

  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@mariapensel.com.ar y te enviaremos uno nuevo.